en breve

Inversiones Moka S.A. operadora de Gitane, es una empresa dedicada a la venta de café gourmet y alimentos.

misión

Brindar a nuestros clientes un momento extraordinario, entregando un producto y servicio de calidad.

visión

Ser una empresa líder y rentable, al formar parte de la vida de nuestros clientes, a través del servicio diferenciado, reinventándonos constantemente con colaboradores comprometidos y capacitados.

Gitane nació de nuestra genuina e intensa personal pasión por el buen café. Hay que entender que a pesar de que Guatemala produce el mejor café del mundo, en la época que Gitane fue fundado, en nuestro país no había un lugar donde los guatemaltecos pudieran disfrutar de una buena taza de café, pues este, aunque producido en nuestra tierra, era exportado en su mayoría, a Estados Unidos y Europa. Además de la bebida como tal, nos inspiró la experiencia que rodea la cultura cafetera en países como Italia, donde “tomar café” en un coffee shop, es un momento exquisito. Donde “tomar café” implica poder elegir los granos, presenciar el ritual barista de molerlo, hervirlo y servirlo. Parte tradición y parte tecnología, el hecho es que el resultado es una mágica bebida que transporta a quien la prueba -experimenta- lejos del estrés, las complicaciones… y por un momento -ese momento- el mundo es un mejor lugar para vivir.

Ha sido un largo y emocionante camino, desde 1993, cuando el primer Gitane abrió sus puertas en el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala. Las limitaciones de espacio, logística o incluso la absoluta falta de experiencia, fueron desde el primer día ampliamente recompensados por nuestro entusiasmo y determinación a toda prueba.

Lejos han quedado los días en los que doña Guisela y don Claudio se levantaban cada día a las 4:30 am y sus hijos participaban en las labores cotidianas como abrir y atender personalmente su “Kiosco”. Aunque este sueño familiar se ha convertido en una exitosa compañía, al centro de nuestro día a día, sigue existiendo esa ilusión, esas mariposas en el estómago… esa magia que sentimos esa primera mañana que Gitane abrió sus puertas al mundo.

null

Oficinas centrales: 19 calle 8-82 zona 13. Aurora II, Ciudad de Guatemala
franquicias@cafegitane.com
PBX- 2299-6200